Sopa Lindo Gatito de The Big Bang Theory

Sopa Lindo Gatito de The Big Bang Theory

Todos los fans de The Big Bang Theory sabéis que Sheldon es una persona muy especial, con poca empatía y excesivamente maniático. Lleva estas manías a todos los ámbitos de su vida, desde donde sentarse hasta lo que tiene que cenar cada día de la semana, sin excepción. Una de sus rarezas es tomarse una reconfortante sopa de pollo caliente cuando está enfermo.

sopa de sheldon

Os damos la receta de la sopa de pollo que le prepara Penny para que podáis prepararla cuando estéis malitos, pero si queréis recuperaros realmente rápido no os olvidéis de cantar también Lindo gatito.

Sopa de Lindo Gatito

Como ya hemos dicho, Sheldon necesita su sopa de pollo y estrellas para curarse, pero no es su única medicina ya que Penny tiene que cantarle la canción «Soft kitty» o «Lindo gatito» para poder recuperarse completamente.

Es por ello, que os dejamos como extra o ingrediente especial de la sopa de pollo la letra de esta canción.

canción de lindo gatito

Os recomiendo hacer la receta de caldo de pollo y verduras en grandes cantidades, meterla en tuppers y congelarla, así siempre que necesitéis un poco de caldo para hacer cualquier sopa o guiso tendréis uno casero ya preparado.

sopa de pollo y estrellas

INGREDIENTES:

Para el caldo:

Para la sopa de pollo:

  • Caldo de pollo
  • Pasta de estrellas
  • 1 pechuga de pollo o la carne de las carcasas
  • 2 ó 3 zanahorias

ingredientes de la sopa de pollo

PREPARACIÓN:

  1. Poner a calentar el caldo de pollo previamente elaborado.
  2. Cocer la pechuga de pollo troceada (o la carne que saquéis de las carcasas cocidas) junto con las estrellitas y la zanahoria en rodajas finas. También podéis añadir las otras verduras que se han cocido para hacer el caldo.
  3. Servir bien caliente en un cuenco y echar un poco de perejil para decorar.

como hacer sopa de pollo

Cocina Ficción

Nos adentraremos un poco más en vuestras series, películas, dibujos animados o libros favoritos a través de la comida preferida de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *