Menú para una Cena Romántica de Cine

Cena Perfecta

 

¿Os apetece un menú de cine, sencillo y realmente delicioso para sorprender a vuestras parejas con una maravillosa cena para dos?

 

MENÚ PARA UNA CENA ROMÁNTICA PERFECTA

Hoy os traemos un menú perfecto para preparar una cena romántica para celebrar con tu pareja un aniversario, un cumpleaños, el Día de San Valentín o para cualquier otro día que os queráis poner tontorrones y sorprender a vuestro enamorado. Con una mesa bien arreglada con unas velas y flores, un buen vino y siguiendo todos nuestras recetas y consejos, os prometemos que lograréis renovar vuestro amor, al menos hasta el año que viene.

Cena Romántica

 

Primer plato: Soufflé de Queso

Como entrante, un espectacular soufflé de queso. Delicado, esponjoso y muy sabroso, el plato perfecto para comenzar vuestra cena, y mucho más sencillo de lo que os podéis imaginar. Imitad a Bella en el gran festín de la Bella y la Bestia y comenzad vuestro menú con este plato, pues ya sabéis como termina la historia con la Bestia. ¡Todo empezó con el soufflé!

Receta de Soufflé de queso.

Soufflé de queso

 

Segundo plato: Espaguetis con Albóndigas

Como plato principal, os proponemos uno de los platos más románticos del cine: los espaguetis con albóndigas de La Dama y el Vagabundo. Ya sabemos que comer pasta puede ser algo incómodo y que siempre se corre el peligro de mancharse, pero como bien nos enseñan Reina y Golfo también puede llevarnos a unos buenos besos y a una bella notte.

Consejo: para enamorar del todo a vuestra pareja atreveros también a hacer vuestra propia pasta casera.

Receta de Espaguetis con albóndigas.

Espaguetis con albóndigas

 

Postre: Pastel Fudge de Chocolate

Para terminar una buena cena, ¿hay algo más romántico que el chocolate? Por ello os proponemos una buena tarta de chocolate negro como la que aparece en la película Criadas y Señoras, pero cambiando el ingrediente secreto de Minny por el nuestro: amor. Este pastel está tan rico y jugoso que no sólo enamoraréis a vuestra pareja si no que vosotros mismos acabaréis perdiendo la cabeza. ¡Qué gran final!

Receta de Pastel fudge de chocolate.

Pastel de chocolate

Cocina Ficción

Nos adentraremos un poco más en vuestras series, películas, dibujos animados o libros favoritos a través de la comida preferida de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *