Gastrofestival 2018 Madrid

Madrid se está convirtiendo en estos días en la fiesta de la gastronomía y del buen comer con la celebración de la novena edición del Gastrofestival. Durante quince días será un festival para todos los sentidos ya que podremos acercarnos a la gastronomía y disfrutarla desde otro punto de vista en su relación con los diferentes artes.

En esta cita colaboran varias instituciones y más de 450 establecimientos como mercados, centros culturales, museos, tiendas y, por supuesto, restaurantes, que nos ofrecerán multitud de propuestas para deleitarnos y disfrutar de experiencias para los 5 sentidos.

Dentro de las secciones de este festival, desde nuestro blog queríamos destacar Gastrocultura donde la gastronomía se escapa de la cocina para dar el salto al cine, pintura, música, fotografía, obras literarias o de teatro. Así es como el maridaje entre la cultura y la gastronomía se convierte en un placer para los sentidos.

Os invitamos a que miréis todo el programa, analicéis la multitud de propuestas y seguro que os apuntaréis a más de un evento. Nosotros os chivamos alguna de ellas para empezar, como el Degustatapas, GastrobocatasGastrofestival Solidario.

 

 

 

Cocina Ficción

Nos adentraremos un poco más en vuestras series, películas, dibujos animados o libros favoritos a través de la comida preferida de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *