¡Bienvenidos todos a Cocina Ficción!

¿Nunca os ha pasado qué al ver una película donde se ponen a cocinar os entra curiosidad en saber cómo sabría ese plato? ¿U os ha entrado hambre al ver como los protas se ponen las botas en un restaurante? Si ha sido así, ¡Cocina Ficción es vuestro sitio!

Nuestra intención es adentraremos un poco más en vuestras series, películas, dibujos animados o libros favoritos a través de la comida preferida de sus personajes. De esta manera unimos 2 de nuestras pasiones, la cocina y la ficción, en un único lugar, con el fin de compartirlo con todos vosotros.

La idea no es sólo crear un recopilatorio de recetas, es ponerse manos a la obra y hacer los diferentes platos paso a paso. Así podremos contaros los truquillos que nos han servido de ayuda y de esta manera preparéis unos platos de 10 e igualitos a los que comerían vuestros personajes favoritos.

Esperamos que disfrutéis con este proyecto que acaba de arrancar y os animéis a cocinar y compartir con nosotros vuestras creaciones. ¡Cocinad, comed y disfrudad!

Cocina Ficción

Nos adentraremos un poco más en vuestras series, películas, dibujos animados o libros favoritos a través de la comida preferida de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *